viernes, 19 abril, 2024
Sto. Dgo. D.N. Rep. Dom.

Salesianos de ITESA abiertos a colaborar con el Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo, doctor Pablo Ulloa, visitó la tarde de este viernes al director general del Instituto Técnico Salesiano (ITESA), Ronny Estefan (Padre Tony), conquien acordó desarrollar una amplia propuesta de trabajo conjunto, en favor de la formación de la juventud dominicana.

Compartir

Compartir

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

El Defensor del Pueblo, doctor Pablo Ulloa, visitó  la tarde de este viernes al director general del  Instituto Técnico Salesiano (ITESA), Ronny Estefan (Padre Tony), con quien acordó desarrollar una amplia propuesta de trabajo conjunto, en favor de la formación de la juventud dominicana. 
 
Durante el encuentro, el Defensor del Pueblo ofreció salutaciones por el 86 aniversario de la fundación de ITESA, centro de educación que  tiene como filosofía contribuir a formar a bachilleres técnicos en múltiples disciplinas; buenos cristianos y honrados ciudadanos. 
 
Precisó que la propuesta de trabajo conjunto beneficiará a alumnos destacados. 
 
De su lado, el Padre Tony indicó que acogen con mucha alegría la propuesta del Defensor del Pueblo y harán una buena alianza con la institución nacional que garantiza derechos fundamentales, de los cuales también serán promotores. 
 
“Serán lazos de colaboración;  una buena alianza de trabajo conjunto. Los salesianos de  ITESA estamos abiertos a la colaborar con el Defensor del Pueblo y con su titular Pablo Ulloa”, puntualizó el director general. 
 
El doctor Ulloa asistió acompañado del ingeniero Henry Pimentel, encargado del departamento de Tecnología de la Información y Comunicación. 

Más artículos relacionados

Translate »